Grupo Planeta: un gran espacio para trabajar

Si alguna vez has valorado Trabajar Grupo Planeta pero algo te ha frenado, es momento de dar el paso adelante. Este grupo es un gran espacio para trabajar. Si crees que ser parte de él es complicado, pues te cuento que en el sitio PDS Planeta hay disponibles ofertas de trabajo así como la posibilidad de enviar tu currículo para posteriores oportunidades.

A veces pensamos que no tenemos oportunidad de trabajar en las grandes empresas, sin embargo, al menos con el Grupo Planeta las cosas son diferentes. Este Grupo aúnaempresas en seis áreas de negocio: editorial (que fue su comienzo), formación, audiovisual, coleccionables, venta directay medios de comunicación. Dichas empresas están presentes en más de veinte países de habla hispana y francesa. Por tanto, puedes formar parte del Grupo Planeta trabajando en una de estas áreas y en una ciudad diferente. Nada, que puedes darle un giro a tu vida.

En lo personal pienso que esta es una gran empresa para trabajar, pues brinda un abanico de posibilidades inmenso desde el punto de vista profesional que, innegablemente, influirán en tu vida personal y te ayudarán a ampliar puntos de vista.