5 claves para realizar una consultoría de marketing

En este post quiero referirme a cinco claves que son fundamentales para realizar una consultoria de marketing, acción que cada vez cobra más espacio de importancia en el mundo de los negocios.

En primer lugar, una consultora de marketing debe conocer el estatus de la empresa a la que le está brindando los servicios. Para ello debe analizar las acciones que haya emprendido la empresa en sus canales online: sitio web, redes sociales, blogs, apps móviles, etc. En este primer paso es importante proporcionarle al consultor toda la información que necesite para que pueda realizar una estrategia completa, sin que quede desatendida ninguna necesidad de la empresa.

La segunda clave es analizar el entorno de la marca: competidores, clientes, ubicación geográfica, entre otros. La tercera, plantear los objetivos a partir del diagnóstico; lacuarta, definir la hoja de ruta con todas las acciones que se pueden ejecutar en cada medio más la forma de medir su efectividad. Esto es muy importante, pues es la manera de saber si se está haciendo lo correcto o hay que modificar el plan. La quinta clave es hacer un informe concluyente luego de concluido el proceso.

Trucos preferidos para las comuniones

Dentro de los Trucos preferidos para las comuniones están aquellos que mantienen la tención todo el tiempo del que ha tomado la comunión. Los magos para comuniones suelen prepara espectáculo muy especiales para la ocasión enfocándose en producir un ambiente familiar con sus trucos.

 

En estos eventos se practica una magia visual y fácil de seguir para que todos los invitados puedan integrarse en el espectáculo, desde los más pequeños hasta los adultos, gracias a los trucos de magia más elaborados y con doble sentido con los que los mayores se sorprenderán y volverán a creer que son niños otra vez.

Otro de los elementos más comunes pero muy efectivos para la ocasión, es la opción de incluir una aparición de un regalo inesperado para el hijo de la manera más original posible: mediante un truco de magia que siempre recordará.

 

Para finalizar la actuación, el mago puede preparar algún truco que involucre varios snacks que se brinden en la fiesta, y así hará aparecer una elevada cantidad de caramelos, después de un truco que mezcla fuego y habilidad. Estos profesionales cuentan con todo un reportorios de trucos e ilusiones que son muy demandadas por las personas que los contratan.