La trayectoria de Walter Grünfeld

La Academia de Tenis Walter Grunfeld es un centro de entrenamiento internacional ubicado en Barcelona. Está considerada una de las mejores academias de tenis en España, con un enfoque profesional del juego. Además, es un espacio ideal para seguir el camino de construir una carrera como jugador profesional.

Esta academia admite niños, jóvenes y adultos con cualquier nivel de aprendizaje. Por tanto, no importa si quieres ser un gran campeón –a lo Rafael Nadal-, o solo te interesa aprender o superar tu nivel de aprendizaje, en la academia hay espacio para todos los intereses.

Su programa incluye tanto a niños como adultos, y también a jugadores individuales o por grupos. En cuanto a sus instalaciones, estas son increíbles. Se trata de pistas y gimnasios construidos a partir de los más altos estándares, por lo que el entrenamiento y la preparación física se vuelven verdaderos placeres en esta academia.

Por si fuera poco, los miembros también tienen a su disposición un amplio programa de actividades culturales, por lo que pueden combinar la preparación física y el entrenamiento con experiencias culturales y un aumento de tu vida social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *