Un cupón de descuento para los anticuarios

Los anticuarios en barcelona son personas siempre ocupadas, pues mucha gente gusta de decorar sus hogares con muebles y adornos antiguos, mientras que otros coleccionan solo por el placer que les produce tener piezas únicas, antiguas, de valor…

El mundo de las antigüedades es fascinante, y los anticuarios son personas respetadas, prestigiosas en muchos casos, por lo que en algunos sitios tienen deferencias con ellos con cupones de descuento y otros detalles.

Uno de los sitios que me gusta visitar de vez en cuando aunque sea solo para echar un vistazo es Artpironti, donde encontrarás, además, la cerámica antigua (valenciana, catalana, aragonesa…), porcelana oriental y europea, vidrio, cristal. Uno de mis apartados favoritos es el de piezas de diseño del siglo XX.

La empresa facilita la venta de tus antigüedades, obras de arte o coleccionismo, pero también compra. En caso de ser así, se realiza una oferta de compra. Esta se hace en firme por un tiempo específico. Si se confirma el acuerdo, el pago es inmediato. Así que ya sabes, si quieres comprar alguna antigüedad para adornar tu casa o tu empresa este es un buen lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *